logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Hoy debuta el “pragmático” Colo Colo de Gallego

Los hinchas que quieren ver un equipo de vértigo, que ataque y ataque todo el partido, lamentamos desilusionarlos, porque el equipo del “Tolo” no se caracterizará por eso, irá al frente, sí,

redaccion-dale-albo

Motivador, maneja muy bien el grupo, resultadista y ganador cien por ciento, esa es la descripción de Américo Rubén Gallego, lo que no significa que su equipo muestre el fútbol vertiginoso que le gusta al colocolino, sobre todo al post Borghi.

Nos dijo de un principio que le gusta un equipo protagonista, que vaya al frente, que trate siempre de buscar los partidos, pero sobre todo en torneos internacionales como la Copa Libertadores hay que tener resguardo, hay que ser inteligente para jugar este tipo de partido, tampoco nos vamos a regalar”, afirmó Rodrigo Millar sobre cómo jugará el Colo Colo del “Tolo”.

El “Chino” confirma que el Colo Colo de Gallego se caracterizará por el equilibrio, “vamos a tratar de hacer un partido ofensivamente bueno, pero defensivamente también tenemos que tratar de ser muy inteligentes”.

Como Gallego se caracteriza por obtener resultados, abiertamente y sin tapujos, Millar confirma que si hay que amarrar el partido y apostar al empate, se hará sin vergüenza, “ganar obviamente sería muy bueno y nos dejaría muy bien parados, pero sino podemos ganar, empatar también nos haría bien… sumar”.

Deja tu opinión

Para los que se están asustando, que Colo Colo saldrá a “ratonear” un empate, no se preocupe, eso no pasará, “el partido lo vamos a salir a ganar, pero tomando todos los resguardos posibles y obviamente que si no se puede ganar, empatar tampoco sería malo”, cerró el hombre de Arauco.

A partir de las 22:30 hrs. podremos salir de las dudas y ver por primera vez al Colo Colo de Gallego, que aun no confirma formación, Alayes o Cabrera acompañarán a Scotti en el fondo, Wilchez irá por Medel y Cabión podría ir de lateral derecho.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tras el Chile vs Egipto: Así queda la tabla del Mundial sub 20
Internacional

Tras el Chile vs Egipto: Así queda la tabla del Mundial sub 20

Colo Colo Femenino estira su tremenda racha de triunfos en 2025
ColoColo

Colo Colo Femenino estira su tremenda racha de triunfos en 2025

El mensaje de Colo Colo por el fallecimiento de esposa de Mirko Jozic
ColoColo

El mensaje de Colo Colo por el fallecimiento de esposa de Mirko Jozic

La formación confirmada de Chile ante Egipto por el Mundial sub 20
Internacional

La formación confirmada de Chile ante Egipto por el Mundial sub 20

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo