Colo Colo aún debe enfrentar a la UC
Colo Colo Campeonato Nacional

Hoy habrá Consejo de presidentes extraordinario y allí se definirá el futuro del Campeonato Nacional

Ante la incertidumbre sobre el panorama nacional, los presidentes de los clubes se reunirán en la ANFP para analizar todas las alternativas para el torneo.

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo aún debe enfrentar a la UC

Colo Colo aún debe enfrentar a la UC (Foto: Agencia Uno)

El fútbol no ha quedado ajeno al estallido social y cumplirá un mes suspendido, por lo que el calendario sufrió un fuerte contratiempo el cuál debe ser solucionado desde la ANFP.

Es por esa razón, que el ente rector del fútbol chileno convocó hoy a un Consejo de Presidentes extraordinario, donde tendrán que evaluar todas las alternativas a seguir por la contingencia nacional.

Para esta semana se había fijado el regreso de los campeonatos, agendando compromisos de Primera B, pero no se pudo desarrollar como esperaban en Quilín y por eso determinaron suspender la fecha de este fin de semana.

No se descarta poner fin anticipado al campeonato nacional, a pesar de que el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, descartara esta posibilidad en el día de ayer. También se baraja la opción de disputar los partidos sin público.

En caso de que el torneo termine, tendrán que definir los equipos clasificados a torneos internacionales, los descensos y ascensos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro