A partir de las 16:45 hrs (hora chilena), el FC Barcelona de Arturo Vidal se enfrentará al Athletic de Bilbao con la misión de regresar a los triunfos, ya que los últimos resultados son dos empates consecutivos; frente a Valencia por la liga y con el  Real Madrid, por la Copa del Rey.

Todos los ojos están puestos en Arturo Vidal. El chileno tiene altas probabilidades de ser titular debido a que Arthur, quien ha sido su competencia por un puesto en el 11 estelar durante toda la temporada, sufrió una lesión muscular y estará cerca de cuatro semanas fuera de las canchas.

Pese a esto, el técnico blaugrana, Ernesto Valverde, no aseguró que el King vaya a ser de la partida: "Sin Arthur perdemos un jugador que nos da control de juego, pero tenemos alternativas, no con las mismas características. (Carles) Aleñá yArturo Vidal son más ofensivos. Si no meteremos a algún jugador del B", sostuvo. 

 

El duelo está programado para las 16:45hrs de este domingo y transmite ESPN2. ¿Se habrá ganado la titularidad Arturo Vidal?