Que el equipo no juega a nada, que salvo Castillo, los refuerzos no fueron los apropiados, que los dirigentes se equivocan una y otra vez y que el técnico no ha dado una identidad de juego, son las principales quejas –y acertadísimas por lo demás- de los hinchas hacia este Colo Colo modelo 2011.
Sin embargo, hoy el Popular debe abstraerse de todo esto, tiene que sacar a relucir su historia, su mística y su estampa para ganarle al clásico rival en un “amistoso”, de esos que sólo tienen el nombre.
El duelo frente los que visten de azul se jugará esta noche en Temuco a partir de las 23:00 hrs. (transmite Chilevisión, una vez más después de la impopular teleserie Infiltradas).
El cuestionado Cagna parará en la cancha prácticamente el mismo equipo que rescató un angustioso empate ante Cobresal el domingo en el Monumental desierto, salvo las variantes de Ormeño por Magalahes, Mena por Toro y Muñoz por Jerez.
De esta manera, el Cacique formará con Juan Castillo en portería; Álvaro Ormeño, Luis Mena, Andrés Scotti y Johan Muñoz en defensa; José Luis Cabión, Luis Pavez, Rodrigo Millar y Cristóbal Jorquera en mediocampo; Esteban Paredes y Ezequiel Miralles en ataque.
Aprovechamos esta tribuna para felicitar a Rodrigo Millar por el nacimiento de su hijo Matías y esperamos que el equipo se contagie y siga demostrando esta misma “paternidad” ante el rival de esta noche.