Hoy, pero hace dos años, fue un día muy especial para los hinchas colocolinos. Hoy, pero hace de años, se vivió una de las alegrías más bonitas en el último tiempo de Copa Libertadores, tras varios años malos.

Hoy, pero hace dos años, Colo Colo selló su paso a los cuartos de final de Copa Libertadores tras perder por 2-1 con Corinthins, resultado que nos dio el paso a la siguiente fase por el gol de visitante.

Lucas Barrios fue el hombre que hizo gritar fuertemente a los 1000 hinchas que llegaron al Arena Corinthians para poder cantar un "señores lo dejo todo, me voy a ver al Colo, porque sus jugadores me van a demostrar".

Si bien la Pantera hizo el gol de la clasificación, el hombre de la noche fue otro y tiene nombre y apellido: Agustín Orión. El arquero, salvo los dos goles, tapó todo y pelotas imposibles para manter el resultado.

Esta clasificación dejó dos de las mejores fotos. La primera es de Julio Barroso, donde se le puede ver con sangre de nariz como un guerrero de tomo y lomo, mientras que la segunda es de Jorge Valdivia, haciendo el gesto de huevos gigantes ante su clásico rival en Brasil.

Jorge Valdivia vs Corinthians

Jorge Valdivia vs Corinthians

Julio Barroso vs Corinthians

Julio Barroso vs Corinthians