logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Hoy se cumple un nuevo aniversario de muerte de Javier Muñoz: Lo recordamos con un relato a Colo Colo

El año 2015 Javier Muñoz, relator de CDF, murió en un accidente de tránsito enPanquehue.

sebastián munizaga
Javier Muñoz y un nuevo aniversario de muerte
© CDFJavier Muñoz y un nuevo aniversario de muerte

Por muchos años Javier Muñoz se encargó de llevar la pasión de un grito de gol en las transmisiones del CDF y fue uno de los relatores más importantes de Chile en el último tiempo.

Un día como hoy, pero hace cinco años, Javier Muñoz sufrió un trágico accidente de transito en la ciudad de Panquehue, con un resultado fatídico para el relator del CDF, sembrando la pena en el mundo del fútbol.

Es por eso que acá en DaleAlbo, al igual que su cumpleaños, queremos recordarlo con uno de sus relatos, en lo que fue su últimoSuperclásico que pudo realizar con el Canal del Fútbol y con victoria de Colo Colo.

Este es el 2-0 del Cacique en el estadio Monumental con goles deEsteban Paredesy Jean Beausejour, donde apareció el tradicional grito “de Colo Colo, de Colo Colo, de Colo Colo”.

Deja tu opinión
Javier Muñoz en el Monumental

Javier Muñoz en el Monumental

“De Colo Colo, de Colo Colo, de Colo Colo. El espacio estaba para Esteban Paredes, la pelota perfecta y el finiquito ideal. Apareció Esteban Paredes entre los defensores para dejar sin posibilidad de reacción al portero Johnny Herrera. Esteban de los goles, el valuarte del conjunto colocolino”,así fue el relato a un gol del histórico Esteban Efraín Paredes Quintanilla.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Yáñez repasa a ByN por el nuevo Monumental: “Pónganse los pantalones”
ColoColo

Yáñez repasa a ByN por el nuevo Monumental: “Pónganse los pantalones”

Anuncian un nuevo multitudinario concierto en el Estadio Monumental
ColoColo

Anuncian un nuevo multitudinario concierto en el Estadio Monumental

¿Avances? En Colo Colo explican en qué está la remodelación del Monumental
ColoColo

¿Avances? En Colo Colo explican en qué está la remodelación del Monumental

Colo Colo en alerta por nuevo concierto en el Monumental
ColoColo

Colo Colo en alerta por nuevo concierto en el Monumental

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo