En medio de acusaciones cruzadas se realizará la junta extraordinaria de accionistas, solicitada por Aníbal Mosa, la instancia está pactada a las 10:00, y tiene como único punto en tabla la ratificación o revocación de la directiva actual.
Movimientos accionarios de última hora y constantes búsquedas de apoyo han sido la tónica de las últimas horas. Aníbal Mosa posee alrededor del 40% de las acciones de la concesionaria, mientras que Gabriel Ruiz Tagle, apoyado por Leonidas Vial, llega alrededor del 44% del total de Blanco y Negro
Paralelamente a la junta extraordinaria de accionistas, en la CMF (Comisión para el mercado financiero) se realizan investigaciones respecto a la elección de Gabriel Ruiz Tagle, esto debido a las denuncias realizadas por el propio Mosa y Paul Fontaine, donde acusan al actual presidente de Blanco y Negro de querer el control total de la concesionaria y que las corredoras no contaban con las autorizaciones para votar en bloque.
Sin embargo, la lucha no terminaría hoy ya que en Marzo Aníbal Mosa tendría la posibilidad de sumar un tercer director y en caso de contar con el apoyo del Club Social y Deportivo Colo Colo, podría volver a la presidencia.
Galería | El retorno de Gabriel Ruiz Tagle