Colo Colo recibirá este sábado a Huachipato en el Estadio Monumental. Encuentro en el que espera mantener el liderato exclusivo en la tabla de posiciones y volver a sumar tres puntos en condición de local. Por su parte, el rival desea escapar de las posiciones de descenso con un plantel mermado por las suspensiones y una nominación a La Roja.

A las ausencias conocidas de Gabriel Castellón, por su presencia en la selección chilena, y Cris Martínez expulsado en el último partido ante Curicó. Se sumó, la de Cristián Cuevas quien recibió dos partidos de suspensión, luego de salir expulsado ante O’Higgins, sanción que se hizo publica durante las últimas horas.

De esta manera, Juan José Luvera, deberá buscar alternativas para definir el elenco titular que saltará a la cancha del Monumental. Los acereros vienen de caer en sus dos últimos partidos y la continuidad del DT es cada día más cuestionada. 

Por su parte, el Cacique, no podrá contar con Gabriel Costa, en Perú con su selección, pero recuperará a Emiliano Amor, quien estuvo ausente ante Palestino por acumulación de tarjetas amarillas. El ingreso del zaguero haría volver a su posición natural en el mediocampo a César Fuentes. 
 

 

 

El  encuentro entre Colo Colo y Huachipato está programado para el sábado 9 de octubre a las 20:30 horas en el estadio Monumental que podrá albergar 30 mil espectadores.