Manuel Crespo dejó en enero de ser el jefe técnico de las series menores de Colo Colo y en su lugar llegó el argentino Ariel Paolorossi, de destacada trayectoria en fútbol formativo en su país.

El español había llegado el 2017 por recomendación de Pablo Guede, primero como entrenador de la sub 19 y después ejerció una doble labor al ser el encargado de todas las divisiones menores del Cacique.

Durante su paso por los albos tuvo varios desencuentros con algunos entrenadores de las distintas categorías, algo que pudo ser uno de los detonantes de su partida del Monumental.

Hugo González, en conversación con radio ADN, contó que en estos casi dos meses de trabajo ya se nota una diferencia entre Paolorossi y Crespo, donde aprovechó de repasar lo que fue la labor del español en la jefatura técnica del fútbol joven.

"Ha estado todo ordenado, se ha ido viendo todo el tema de las categorías, han habido cambios en cuanto a los técnicos, el ambiente esta descomprimido a diferencia del año pasado, que era muy complejo. ya que el jefe técnico no supo manejar situaciones básicas y el ambiente era muy difícil", lanzó.

Para el actual entrenador de la sub 16, la gran diferencia entre los métodos de ambos pasa por un tema de integridad.

"En esta etapa hemos tenido un jefe técnico que se acerca mucho a los técnicos, va viendo todo en los equipos que se están formando, los jugadores que estamos dejando. Hay una integridad más importante en relación a otros años" concluyó.