Los goles de Suazo llegarán a la cuarta región.
Colo Colo Ex Colo Colo

Humberto Suazo ilusiona al capitán de Deportes La Serena con su regreso a la Primera División

Rodrigo Brito, capitán de los papayeros, se mostró entusiasmado con el arribo del ex delantero de Colo Colo a la cuarta región.

escrito por
Patricio Echagüe

Los goles de Suazo llegarán a la cuarta región.

Los goles de Suazo llegarán a la cuarta región. (Foto: Agencia UNO)

La llegada de Humberto Suazo a Deportes La Serena es toda una revolución para el fútbol de Primera División, torneo que ve de regreso a uno de sus mejores goleadores de su historia tras vestir la camiseta de Colo Colo en el 2015.

Uno que está entusiasmado con la opción de compartir equipo en la cuarta región es Rodrigo Brito, capitán de los papayeros, quien en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa mostró su ilusión de poder contar con los goles de Chupete.

"Como a todos, nos sorprendió. Yo también estuve al tanto de todas las noticias que han salido sobre que Humberto Suazo pueda venir al Club Deportes La Serena. El cuerpo técnico a nosotros no nos ha dicho nada", señaló Brito.

En esa línea sostuvo que "a lo mejor puede que estén todavía en negociaciones. Y si es que es así, ojalá que se pueda dar porque también tuvimos la baja de Franco Olego, que no renovó su contrato, ahí se abrió un cupo y creo que a lo mejor Humberto puede tomar esa plaza. Ojalá que sea así, creo que nos ayudaría mucho y también creo que le ayudaría a él".

Brito es el capitán de Deportes La Serena.

Además, analizó la posible ayuda de Jaime Valdés en las negociaciones, quien compartió con Suazo en el Colo Colo 2015 y en algunas convocatorias de la selección chilena. "Yo creo que ellos se conocen muy bien. A lo mejor puede que en su llegada haya ayudado mucho el hecho de que Jaime esté acá también con nosotros en el equipo. Independiente de la edad que tenga, el goleador va a ser siempre goleador", señaló.

"Si es que a él se le abre el apetito de poder jugar nuevamente en primera división, creo que nos ayudaría mucho. Esperemos que sea así, que se dé, que pueda llegar Humberto, ya que obviamente nos puede ayudar en el momento que estamos pasando", concluyó Rodrigo Brito.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros