Humberto Suazo es recordado con mucho cariño por los hinchas albos
Colo Colo Ex Colo Colo

Humberto Suazo no le cierra las puertas a la U: "En Europa se cambia al rival como si nada, hay que aprender"

Chupete reconoció que tuvo opciones de jugar por Universidad de Chile y que nunca se habría cerrado a la posibilidad, a pesar de estar identificado con Colo Colo.

escrito por
Sebastián Marcel

Humberto Suazo es recordado con mucho cariño por los hinchas albos

Humberto Suazo es recordado con mucho cariño por los hinchas albos (Foto: Agencia Uno)

A pesar de su polémica salida el año 2015, Humberto Suazo sigue llevando a Colo Colo en su corazón y los hinchas también lo recuerdan con mucho cariño tras su brillante primera etapa con los albos.

Debido a su tremenda calidad, siempre fue seguido desde otros clubes y en conversación con el programa Pelota Parada de CDF, Chupete reconoció que tuvo opciones de llegar a Universidad de Chile.

“El profe Hector Pinto (2004) siempre me quiso llevar a la U, siempre, siempre, siempre. Desde que estaba en la Selección en ese momento. En la U se han portado excelente con las niñas, conmigo, no tengo palabras para agradecer. Como se entrenan, los lugares”, comentó.

A pesar de su identificación con el Cacique, el delantero de Deportes Santa Cruz señaló que no se hubiera cerrado a la opción de llegar al archirrival.

“Si hubiera tenido la oportunidad, yo no me hubiera complicado. La gente muchas veces es cerrada. Si a uno le gusta el fútbol y está la posibilidad uno no tiene por qué cerrarse. Muchos dicen yo no jugaría en tal equipo y después juegan ahí. Al final es tu trabajo, donde juegas, te diviertes, entonces no hay problemas. Si está esa opción obviamente, no hay problema”, sostuvo.

Humberto anotó 77 goles por Colo Colo.

Incluso, llamó a que se mire lo que pasa en las mejores ligas del mundo. “Cualquier jugador en Europa se cambia al clásico rival como si nada, hay que aprender. Uno que le gusta el fútbol, donde tenga la posibilidad de seguir creciendo bienvenido sea”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;