Humberto Suazo vuelve a los entrenamientos
Colo Colo Ex Colo Colo

Humberto Suazo retorna a los entrenamientos en gran condición física: "Feliz de estar de vuelta en las canchas"

El gran goleador que tuvo Colo Colo regresa a las prácticas con Deportes Santa Cruz y en buena forma física.

escrito por
Brian Olivares

Humberto Suazo vuelve a los entrenamientos

Humberto Suazo vuelve a los entrenamientos (Foto: DeportesSantaCruz)

Humberto Suazo aún no tira la toalla y a sus 39 años sigue deiletando en la Primera B con la camiseta de Deportes Santa Cruz. Chupete retornó este miércoles a los entrenamientos y llamó la atención por su buena condición física.

El Chupete llega en gran forma a las prácticas y muestra su felicidad : "Me sentí súper bien, pude ver compañeros y gente del club que no veía hace tiempo, luego de la larga espera feliz de estar devuelta en las canchas entrenando", expresó en conversación con su actual club.

El goleador de las clasificatorias a Sudáfrica 2010 se refirió al protocolo sanitario de retorno: "Solo nos queda seguir todas las indicaciones que están puestas por el club y cuidarse, de esta manera es como todos volveremos lo antes posible a jugar", agregó.

Además se mostró con muchas ganas de conseguir buenos resultados: "Solo hay que seguir preparándonos de la mejor manera y confío en que el equipo va empezar a sumar puntos seguidos".

El retorno del fútbol está programado para el 31 de julio, pero sujeto a la determinación que tomen las autoridades sanitarias. Sin embargo, ya hay clubes que volvieron a los entrenamientos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Colo Colo debería buscar iniciar sus entrenamientos en una región sin cuarentena?

Si, hay que volver
No, es imposible

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;