Paredes junto a Aníbal Ojeda
Colo Colo Plantel

Ídolo: Esteban Paredes cumple el sueño de un pequeño hincha de Colo Colo y le hace una especial promesa

El capitán albo visitó a Aníbal Ojeda, un pequeño hincha de 13 años que está internado en el hospital Roberto del Río.

escrito por
Sebastián Marcel

Paredes junto a Aníbal Ojeda

Paredes junto a Aníbal Ojeda (Foto: Prensa Colo Colo)

El pequeño Aníbal de 13 años, sufre una enfermedad de alta complejidad que lo tiene internado en el hospital Roberto del Río. Sin embargo ayer recibió una sorpresa muy especial: La visita de su ídolo Esteban Paredes.

Quedó gratamente sorprendido cuando vio al goleador de Colo Colo entrar a su habitación, todo esto gracias a la gestión realizada por Make a Wish Chile.

Anibal se sacó fotografías con Paredes y recibió de parte suya una camiseta autografiada por todo el plantel. El gesto llegó justo cuando se había sentido decaído y su emoción era tan grande que no quiso soltar su regalo para hacerse sus tratamientos.

El pequeño hincha colocolino es de Puerto Montt, está en Santiago desde las vísperas de navidad, cuando sus pulmones fueron atacados agresivamente por bacterias.

Esteban Paredes no pudo evitar emocionarse con la visita y en dialogo con Radio Cooperativa prometió que si hace un gol este fin de semana, se lo dedicará.

"La idea es ayudar un poco, aportar con un grano de arena para que Aníbal pueda sentirse mejor, tener más energía y seguir luchando para salir de esta situación tan complicada. Pero como colocolino estoy seguro que va a pelearla siempre", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;