El capitán se pone la camiseta con el fútbol femenino.
Colo Colo Plantel

¡Ídolo dentro y fuera de la cancha! Esteban Paredes se pone la camiseta con el fútbol femenino de Colo Colo

Las propias jugadoras del Cacique contaron en Contragolpe, nuevo programa de Redgol, que el capitán del popular ha manifestado en reiteradas oportunidades su apoyo al primer equipo femenino. 

escrito por
Nicole Acuña

El capitán se pone la camiseta con el fútbol femenino.

El capitán se pone la camiseta con el fútbol femenino. (Foto: Agencia Uno)

Un hito más a la grandeza de Esteban Paredes como ídolo y referente de Colo Colo. Si bien ya sabíamos que el capitán entrenaba un equipo femenino fuera de su horario laboral, ahora supimos más detalles de su apoyo al fútbol femenil. 

En el debut del programa Contragolpe, de Redgol, las jugadoras del Cacique Nathalie Quezada y Bárbara Muñoz contaron que el goleador de Colo Colo ha sido el único del plantel que las ha ido a ver a partidos:

"El año pasado nos iba a ver entrenar", comentó la delantera del popular, mientras que Muñoz agregó que "no solo él, sino toda su familia. Sus hijos y su señora han estado en la barra mirando los partidos". 

"Al que más vemos en el Monumental es a Esteban Paredes. A  mi me encanta porque si pasas te saluda siemrpe con amabilidad, aunque lo veas 10 veces", cerró la goleadora Nathalie Quezada. 

REVISA EL PROGRAMA ACÁ:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias