Barti y Paredes junto al padre de Gustavo Gatica
Colo Colo Protestas

Ídolos de verdad: Esteban Paredes y Marcelo Barticciotto visitaron a Gustavo Gatica antes de su operación

Los históricos 7 albos, en compañía de Edmundo Valladares, presidente del CSD Colo Colo, fueron a darle un último aliento al joven que será sometido a una intervención quirúrgica para retirarle los perdigones alojados en su zona ocular.

escrito por
Sebastián Marcel

Barti y Paredes junto al padre de Gustavo Gatica

Barti y Paredes junto al padre de Gustavo Gatica (Foto: Prensa CSD Colo-Colo)

El Club Social y Deportivo Colo Colo, representados por su presidente, Edmundo Valladares y en compañía de los ídolos Esteban Paredes y Marcelo Barticciotto, visitaron a Gustavo Gatica, hincha y socio del Club.

El joven de 21 años se encuentra hospitalizado y este miércoles será sometido a una intervención quirúrgica para retirarle los perdigones disparados por Carabineros y que tiene alojados en su zona ocular.

El goleador histórico y el campeón de América compartieron con el estudiante de psicología y con su familia, deseándole el mayor de los éxitos en su operación. Además, le regalaron una camiseta de Colo Colo firmada por todo el plantel.

Posteriormente, Marcelo Barticciotto publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de aliento para el joven: "Aguante Gustavo, estamos todos con él, mañana estaremos haciendo fuerza para que la operación sea un éxito, TODOS SOMOS GUSTAVO GATICA".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es acertada la decisión de terminar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;