Brayan Cortés es el dueño del arco de Colo Colo. En el club confían en que pueda obtener una regularidad, crecer para ganar jerarquía bajo los tres palos en el club y tomar la posta de Claudio Bravo en la selección chilena.

Ignacio González, arquero formado en el Cacique, que no tuvo la oportunidad de ser titular indiscutido elogia al iquiqueño: "Brayan es un arquerazo y le deseo lo mejor. Tiene un gran futuro", comenta en conversación con DaleAlbo.

Nacho además habla de su presente en Antofagasta: "Siempre aspiro a mas. Es verdad que tuve una operación el año pasado pero eso ya pasó y estamos bien. Cuesta reintegrarse después de estar tiempo afuera pero siempre aspiro a cosas grandes. Necesito y buscaré continuidad para demostrar mi nivel, acá en los amistosos atajé dos penales a Iquique y con un buen rendimiento así que estoy trabajando a full", dice el ahora suplente de Fernando Hurtado.

González menciona a sus referentes en su puesto: "Tengo varios arqueros que veo (Jan) Oblak, Alisson (Becker), entre otros. Trato de sacar lo mejor de cada uno, pero por la cercanía mi referente sería Claudio Bravo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��CUÍDENSE Y SEAN RESPONSABLES ALBOS�� . . ��: @goltriste ����

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el