Ignacio Jara es uno de los tantos jugadores que están a préstamo y que aún pertenecen a Colo Colo. El volante estuvo todo el 2022 en Unión Española y a través de Instagram se despidió del club Hispano.

"Quiero dar Gracias primero a Unión Española por abrirme las puertas de su casa y a este gran grupo que se formo, grandes personas y profesionales aprendí mucho de cada uno de ustedes y de la gente del club. A seguir adelante con los desafíos que vengan, luchando y esforzándome aún más en este nuevo retorno", fue su escrito.

Pero, ¿qué pasa con Nacho Jara? El jugador tiene contrato vigente con Colo Colo y, según pudo averiguar DaleAlbo, el mediocampista tiene que volver y se tiene que presentar cuando todos los jugadores vuelvan de sus vacaciones.

La decisión de que el ex Cobreloa siga en Colo Colo depende exclusivamente de Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico, quienes ya tienen en mente a quienes van a dejar este 2023 en el Cacique.

Si hablamos de partidos jugados por Ignacio Jara, el mediocampista suma 11 encuentros con Unión Española en el Campeonato Nacional 2022 y un duelo disputado en Copa Sudamericana.