El 14 disfruta cada comento con el Cacique.
Colo Colo Copa Chile

Iluminado: Fotos muestran que Matías Fernández sonreía mientras sus compañeros sufrían en los penales

El registro se dejó ver en las imágenes de ColoColo.cl, quienes al momento de fotografiar a los jugadores formados durante la definición de los 12 pasos mostraron como el 14 disfrutaba mientras los demás estaban llenos de nervios.

escrito por
Patricio Echagüe

El 14 disfruta cada comento con el Cacique.

El 14 disfruta cada comento con el Cacique. (Foto: ColoColo.cl)

La sonrisa de Matías Fernández es casi una marca registrada. Los hinchas más jóvenes, esos que eran apenas unos niños cuando el 14 deslumbró a Chile y Sudamérica en el 2006 tienen bastantes justificaciones ante tanto cariño que le demuestran al volante.

Tal vez ahora haya una muestra más para aumentar, todavía más, ese afecto al formado en casa. Y es que en imágenes captadas por ColoColo.cl se dejó ver tal vez lo mejor de Matías durante la sufrida definición a penales ante la UC en Temuco.

Las fotos muestran claramente que el 14 de los blancos miró con una sonrisa pegada en su rostro la siempre tensa definición desde los 12 pasos, todo mientras todos sus propios compañeros sufrían cada acción de los penales.

Tal vez sabía como terminaría todo o simplemente está disfrutando cada momento, cada instante, por muy tenso que sea, con se querida camiseta de Colo Colo y el 14 en la espalda.

El martes, ante la U en la final de la Copa Chile, el volante tiene una hermosa oportunidad de seguir coleccionando buenos momentos con el Cacique. Y si no, bueno… Si él es feliz, nosotros también lo seremos.

Mira las imágenes acá:

Todos tensos, todos nerviosos, menos uno... 
El 14 disfruta hasta los momentos más tensos con el Cacique
La clasificación y la final ante la U son una realidad.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro