Marcos Bolados recibió la titularidad ante la Unión Española y logró ser el jugador diferente de Colo Colo en ataque. El puntero derecho mostró su habilidad en el mano a mano y en reiteradas ocasiones superó con enganches a los defensores, caracteristica, en la cual le saca ventaja a los jugadores que ocupan su posición.

Toda la atención se la llevó Esteban Paredes con su gol 214, pero vale destacar la participación de Bolados. El puntero derecho fue preciso en los centros y le brindó ocasiones de gol a Paredes y Gabriel Costa. Este útimo falló una increíble en área chica.

La velocidad en el traslado de balón ayuda a abrir defensas y solucionar un poco lo predecible que venía siendo el equipo por los costados. Bolados ante la Unión Española fue clave para solucionar el problema en los movimientos de ataque. Veremos si este rendimiento se sostiene en los partidos que vienen.

Cuando vuelva Mouche, Mario Salas la tendrá difícil, ya que Bolados, se metió en una titularidad casi segura del argentino y de Gabriel Costa.