Marcos Bolados fue la gran figura que tuvo Colo Colo ante la Unión
Colo Colo Opinión

Ilusiona: Marcos Bolados demuestra un gran nivel y es el mejor de Colo Colo ante Unión Española

Los flashes se fueron con Esteban Paredes y su gol 214, pero el puntero derecho hizo lo que quiso por la banda y fue el jugador más peligroso que tuvo el Cacique ante los Hispanos. Su capacidad en el uno a uno con los defensores le da un valor agregado respecto a los otros jugadores que tiene Mario Salas en esa posición.

escrito por
Brian Olivares

Marcos Bolados fue la gran figura que tuvo Colo Colo ante la Unión

Marcos Bolados fue la gran figura que tuvo Colo Colo ante la Unión (Foto: Sebastián Ordenes, Colo Colo)

Marcos Bolados recibió la titularidad ante la Unión Española y logró ser el jugador diferente de Colo Colo en ataque. El puntero derecho mostró su habilidad en el mano a mano y en reiteradas ocasiones superó con enganches a los defensores, caracteristica, en la cual le saca ventaja a los jugadores que ocupan su posición.

Toda la atención se la llevó Esteban Paredes con su gol 214, pero vale destacar la participación de Bolados. El puntero derecho fue preciso en los centros y le brindó ocasiones de gol a Paredes y Gabriel Costa. Este útimo falló una increíble en área chica.

La velocidad en el traslado de balón ayuda a abrir defensas y solucionar un poco lo predecible que venía siendo el equipo por los costados. Bolados ante la Unión Española fue clave para solucionar el problema en los movimientos de ataque. Veremos si este rendimiento se sostiene en los partidos que vienen.

Cuando vuelva Mouche, Mario Salas la tendrá difícil, ya que Bolados, se metió en una titularidad casi segura del argentino y de Gabriel Costa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias