Uno de los momentos que más se recuerdan de la campaña que coronó a Colo Colo como monarca de América, fue su partido ante Boca Juniors en el Estadio Monumental, donde los de Mirko Jozic remontaron la llave ante los xeneizes y avanzaron a la final de la Libertadores de 1991.

 

Pero no sólo por el doblete de Rubén Martínez y el gol de Marcelo Barticciotto. Muchos también recuerdan la batalla campal que se armó entre jugadores argentinos con otros albos o camarógrafos, que terminó con el famoso perro Ron mordiendo a Navarro Montoya.

Pero muchas generaciones de hinchas sólo habían podido revivir algunas acciones de ese legendario partido, hasta ahora.

Colo Colo remontó de manera épica la llave de semifinales a Boca Juniors por la Copa Libertadores de 1991

Colo Colo remontó de manera épica la llave de semifinales a Boca Juniors por la Copa Libertadores de 1991

Esto porque en Mega anunciaron la repetición del encuentro de ida. Comenzará hoy a partir de las 16:00 horas a través de la cuenta de Facebook de Meganoticias y también desde su canal de Youtube.

Se darán los dos partidos de dicha llave. El día de hoy se transmitirá el primer compromiso en la Bombonera, mientras que la vuelta en el Monumental será el sábado 23 de mayo.

Un momento histórico que podremos revivir en estos días de aislamiento social, pero gozando de una lección de buen fútbol que brindó el Cacique para todo el continente.