Esteban Paredes junto a sus hijos en la Noche Alba 2020.
Colo Colo Redes Sociales

Imperdible hilo de frases típicas del papá colocolino en este Día del Padre: “No importa, de local lo damos vuelta”

El usuario de Twitter @eliulloris hizo el llamado de armar el hilo de frases típicas que te dice su padre hincha de Colo Colo, recibiendo unas imperdibles y nostálgicas.

escrito por
Patricio Echagüe

Esteban Paredes junto a sus hijos en la Noche Alba 2020.

Esteban Paredes junto a sus hijos en la Noche Alba 2020. (Foto: Guillermo Salazar)

Los cambios generacionales entre los hinchas colocolinos se notan mucho cuando un padre habla con su hijo del club de sus amores. Son años de diferencias que se dejan ver en medio de una simple conversación.

Ellos vieron ídolos que nosotros no y vivieron gestas deportivas que solo podemos ver en videos o leyendo un libro, marcado además siempre de esa frase tan típica de “todo tiempo pasado fue mejor”.

“Estos son malos, los que yo vi su que eran buenos”, “este hace 30 años no jugaba en Colo Colo” o simplemente “huevones malos, nos los veo más”. Todos hemos escuchado esos de nuestros padres o abuelos, o incluso de nuestras madres que comparten la misma pasión.

El usuario de Twitter @eliulloris hizo el llamado de armar un hilo con esas frases típicas de los más viejos, recibiendo unas imperdibles y llenas de nostalgia. En DaleAlbo elegimos las mejores para que las disfruten en este Día del Padre.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender