Iván Morales y Gabriel Suazo no convencen en triunfo 1-0 de Chile ante Venezuela en el Preolímpico de Colombia sub 23. Morales tuvo un primer tiempo para el olvido en el Estadio Centenario de la ciudad de Armeria.

El atacante se vio perdido en la cancha y no resolvió bien con la pelota en los pies. Incluso se llevó una amarilla por una falta a los 25'. Bernardo Redín lo cambió por Matías Cavalleri en el entretiempo.

Suazo en tanto, mostró caracter, pero Redín decidió cambiarlo por Angelo Araos también en el descanso. Omar Carabalí tuvo un partido más correcto, negando el gol de Yeferson Soteldo a los 46'. El mediocampista cabeceó en el área y el arquero a préstamo en San Luis mandó el balón al corner. 

Chile mejoró con los cambios y lo tuvo a los 54' con un tiro desviado de Tomás Alarcón y a los 60' con un cabezazo alto de Nicolás Ramírez. Nicolás Guerra se atrevió con un tiro que dio en el techo del arco a los 62'. La Roja mejoró y comenzó a desbordar al equipo vinotinto.

El panorama mejoró aún más con la expulsión de Jholvis Acevedo por doble amarilla a los 64', pero Venezuela casi lo gana a través de Daniel Saggiomo que a los 71' tuvo el gol en una contra, aprovechando un pase de Soteldo y desviando cuando tiró al primer palo.

Angelo Araos, que reemplazo a Gabriel Suazo hizo el gol del triunfo a los 82', metiendose en el centro del área para aprovechar un centro desde la izquierda y empujar el balón a la red con su pie. Triunfazo de La Roja de Redín que llega a seis puntos en el Grupo A en dos partidos y  se enfrentará a Argentina el viernes a las 22:30 horas de Chile en Pereira.