Alonso Vidal irrumpió en el mundo de youtube, alentado por su padre Arturo y su madre María Teresa Matus. Tiene 250 mil suscriptores a través de youtube y más de 290 seguidores en instagram. Esta última cuenta está verificada y es administrada por el propio King y su ex pareja. 

Una persona con intereses desconocidos amenazó a Monito Vidal y generó preocupación en sus padres. “Sapo ctm, te voy a matar. ‘Tái vivo ql, ¡iré a tu casa a la medianoche y te cortaré la cabeza, sapo ctm!”, fue uno de los mensajes que llegó a Alonsito. 

Según contó María Teresa Matus a La Carta su hijo no vio los mensajes, pero la denuncia ya está hecha a la PDI. 

"¡Ayúdenme a denunciar este instagram por amenazas a mi hijo! ¡Con mi hijo, no!. Tengo hasta el celular del tipo, no saca nada con borrar su instagram. Yo manejo sus cuentas, así que él no vio nada, por suerte", escribió en sus redes sociales.

"No puede ser que esto haya pasado y que le pueda pasar a más niños, por eso hicimos la denuncia en PDI. Tenemos todos los datos del tipo, que la Justicia haga lo suyo ahora. Si hay más niños que hayan sido víctimas del asedio de este hombre, que sus padres lo denuncien también", agregó.