logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Increíble: Esteban Pavez es campeón de la Sudamericana por estadística tras título de Paranaense

El ex equipo del volante consiguió el certamen continental tras tumbar a Junior en penales. Con ello, Huesi puede anotar en su palmarés el registro, toda vez que disputó minutos en la presente edic

Pese a que no lo pasó bien en su regreso a Colo Colo, Esteban Pavez cerró el año como campeón: Atlético Paranaense ganó la Copa Sudamericana y el volante albo puede poner el registro en su palmarés.

¿Cómo? Tal cual: Huesi jugó la llave ante Newell’s Old Boys en primera ronda, entre abril y mayo, donde estuvo los 90 minutos en cada partido. Ahí ganaron la ida 3-0 en Curitiba y perdieron la vuelta 2-1 en Rosario. Tras ello, se vino al Cacique de regreso.

El Furacao venció por penales a Junior tras un partido donde los colombianos merecieron más, pero no lograron concretar las opciones. Fue 2-2 en el global y desde los 11 metros fueron más efectivos los brasileros.

Algo de dulce a un final de 2018 agraz para Pavez, que ahora está de vacaciones y se debe presentar el 2 de enero a la pretemporada en Colo Colo bajo el mando del nuevo cuerpo técnico.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Video: Aquino anota para Colo Colo en el Superclásico
ColoColo

Video: Aquino anota para Colo Colo en el Superclásico

Almirón motiva a sus jugadores por las bajas que tiene Colo Colo
ColoColo

Almirón motiva a sus jugadores por las bajas que tiene Colo Colo

Jorge Almirón explica la ausencia de Óscar Opazo en el Superclásico
ColoColo

Jorge Almirón explica la ausencia de Óscar Opazo en el Superclásico

Jorge Almirón explica por qué Fernando de Paul será titular por sobre Brayan Cortés
ColoColo

Jorge Almirón explica por qué Fernando de Paul será titular por sobre Brayan Cortés

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo