Para toda la vida: hincha de Colo Colo se tatuó a Esteban Paredes
Colo Colo Entretención

¡Increíble! Hincha de Colo Colo sorprendió con tatuaje de Esteban Paredes levantando una copa

El hombre en cuestión llegó hasta el Estadio Monumental para mostrarle el tatuaje a Paredes y el jugador le regaló su camiseta. 

escrito por
Nicole Acuña

Para toda la vida: hincha de Colo Colo se tatuó a Esteban Paredes

Para toda la vida: hincha de Colo Colo se tatuó a Esteban Paredes (Foto: Dale Albo)

Esteban Paredes genera todo tipo de sensaciones entre los hinchas de Colo Colo, pero principalmente amor y admiración. Eso si, algunos mas osados, llevan su cariño por el goleador a niveles, quizás, insospechados. 

Es el caso de un hincha que llegó este miércoles al Estadio Monumental para pedirle al capitán de Colo Colo que le autografiara una camiseta. ¿La particularidad? En su brazo derecho, entre el hombro y el codo, lucía un espectacular tatuaje con la cara de Esteban Paredes. 

"Cuando te vas a hacer un tatuaje yo pienso que tiene que ser algo significativo, algo que te va a gustar toda la vida. Este tatuaje tiene el significado de que Esteban esta mirando la copa como un hincha, como si fueras tu o yo. Y el tatuador lo hizo así y le quedó perfecto porque también es un hincha más. Venimos a la cancha todas las semanas. Y este es el futuro histórico, por eso le quise rendir el homenaje", expresó el joven. 

Según comentó, asiste a la cancha desde que tenía 9 años y ha visto a Colo Colo salir campeón en muchas ocasiones. pero para él Esteban Paredes es el último ídolo.

"Antes fue Marcelo Espina.  Mi papá me dijo que había visto jugar a Chamaco y que nunca iba a existir nadie mejor que Chamaco. Y ahora yo cuando me encuentre con él allá arriba (en el cielo) le voy a contar que vi jugar a Esteban Paredes, que fue mejor que Chamaco y que lo superó", sentenció el dueño del tatuaje. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;