logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Inminente: negociación de Colo Colo con Mario Salas avanza rápidamente y su llegada es cosa de horas

El Comandante está pronto a regresar al Monumental. El directorio de Blanco y Negro fue informado esta tarde que el ex volante está “casi listo” y sólo restan detalles para anunciarlo de manera

Es cosa de horas. Esta tarde, el directorio de Blanco y Negro fue informado por parte de la gerencia deportiva, encabezada por Marcelo Espina, que la negociación con Mario Salas avanza de manera rápida y que está “casi listo” en Colo Colo.

“Hay avances muy importantes”, manifestaron desde el interior de la concesionaria para graficar la inminente llegada del Comandante al banco del Cacique.

¿Qué falta? Colo Colo debe pagar la cláusula de salida de Salas a Sporting Cristal, que bordea los 200 mil dólares. Además, se deben pulir detalles del contrato del ex volante que tendría una duración de dos años.

Se espera que a más tardar el jueves se ratifique de manera oficial a Mario Salas y su cuerpo técnico en Colo Colo y que el viernes, o antes, puedan ser presentados en el estadio Monumental para empezar a diagramar la pretemporada, que comenzará el 2 de enero.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Claudio Aquino brilla y a la vez preocupa en Colo Colo
ColoColo

Claudio Aquino brilla y a la vez preocupa en Colo Colo

Opiniones sobre Vida Vegas en Chile
Apuestas

Opiniones sobre Vida Vegas en Chile

La importante decisión que debe tomar Almirón en Colo Colo
ColoColo

La importante decisión que debe tomar Almirón en Colo Colo

La fuerte discusión que hubo en duelo de Colo Colo vs Chile Sub 20
ColoColo

La fuerte discusión que hubo en duelo de Colo Colo vs Chile Sub 20

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo