El Chaco es de los pocos que dijo presente en el último triunfo ante la UC.

Últimas noticias

Colo Colo Clásico

Insaurralde alista el duelo con la UC: “Obviamente por ser Colo Colo y jugar en nuestra casa necesitamos ganar”

El defensor central analizó lo que será el encuentro ante los cruzados de este domingo.

escrito por
Patricio Echagüe

El Chaco es de los pocos que dijo presente en el último triunfo ante la UC.

El Chaco es de los pocos que dijo presente en el último triunfo ante la UC. (Foto: Agencia UNO)

Juan Manuel Insaurralde adelantó lo que será el crucial encuentro de Colo Colo ante Universidad Católica de este domingo a las 18:00 horas en el Monumental, afirmando que con sus armas buscarán el triunfo ante un rival difícil como los cruzados.

En conferencia de prensa el argentino señaló que “Católica es un gran equipo, con un muy buen entrenador. Lo hemos enfrentado en Copa Chile. Vamos a tener que hacer un gran partido si queremos llevarnos el triunfo, es un equipo que juega muy bien, muy ofensivo. Con nuestras armas tenemos que estar aplicados y achicar el margen de error, que en estos últimos dos partidos nos hemos complicado por eso”.

“Será un partido muy difícil, pero nosotros también tenemos lo nuestro y estamos enfocados en eso. Hicimos una muy buena semana, esperemos que el domingo sea un gran día”, agregó el Chaco.

Sobre la responsabilidad del duelo de este domingo afirmó que “obviamente por ser Colo Colo y jugar en casa necesitamos acortar esa diferencia, por ende, vamos a tener que salir a buscar el partido desde el primer minuto. Tenemos en la cabeza y estamos enfocados en solo ganar”.

“El torneo nacional recién comienza, van solo tres fechas. Todavía falta mucho, obviamente queremos agarrar esa regularidad que te lleve a ser protagonista del torneo. Estemos en deuda, tuvimos un excelente inicio de torneo ganando la Copa Chile, pero sí que estamos en deuda en el torneo, por ahí ser más regulares”, sumó en esa misma línea.

Para finalizar comentó lo que será compartir la dupla de centralos con Felipe Campos ante la UC, concluyendo que “Felipe lo ha hecho ante Palestino y lo ha hecho bien. Se siente cómoda y ha demostrado que puede jugar en cualquier parte de la defensa. Es un buen jugador. Nosotros nos tenemos que adaptar a lo que quiera el entrenador, si es una línea de tres o de cuatro, eso lo decide él”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;