Juan Manuel Insaurralde anticipó lo que será el próximo partido ante Audax Italiano en La Florida, un encuentro que asoma como clave en las aspiraciones del Cacique por asegurar un cupo en la fase de grupos de Copa Libertadores.

"Sabemos que Audax es un muy buen equipo, estamos a un punto de ellos. Pero sabemos que el principal rival de Colo Colo somos nosotros. Tenemos que pensar en lo nuestro, estar solidos en todas las líneas. Sabemos que es un partido bisagra, no hay margen de error, tenemos que ir a ganar como siempre, es clave para lo que viene", abordó.

El argentino dejó claro que se sienten lejos de la pelea por el título, pero afirma que es una obligación llegar a la próxima Libertadores.

"Somos conscientes de que del primer puesto estamos lejos y futbolísticamente nos ha costado mucho. Sabemos que estamos a tiempo en la lucha por jugar la Libertadores directamente. Nosotros no podemos darnos el lujo de que Colo Colo no clasifique. El más grande de Chile tiene que competir en ese torneo tan importante. Este año no lo hicimos y lo lamentamos. Como mínimo debemos clasificar y estamos en busca de eso", expresó.

El Chaco se perdió el último partido ante Universidad de Concepción por acumulación de amarillas y manifestó como se siente para este choque. "Vuelvo con muchas ganas, como siempre, con la ilusión de poder hacer un gran partido y que el equipo gane, que es lo que todos queremos. Tener nuevamente tener ese partido bisagra para terminar de agarrar confianza, para tener ritmo. Nos jugamos un montón de cosas, nos vendría bárbaro un buen resultado", añadió.

Finalmente, no adelantó si Esteban Paredes podrá ser considerado para el encuentro que se disputará este domingo en el Bicentenario de La Florida."Para el Tanque queremos lo mejor, que pueda hacer el gol que tanto busca para batir ese récord. Si hace goles vamos a estar contentos, significa que el equipo va en busca del triunfo y es importante para nosotros. No se si va a jugar, pero queremos lo mejor para él, se lo merece", cerró.