Universidad Católica no podría contar con cuatro de sus jugadores
Colo Colo Copa Sudamericana

Insólito: Cuatro jugadores de Universidad Católica no estarían habilitados para jugar ante Colo Colo

El elenco universitario no podrá contar con cuatro de sus valores para el partido ante el Cacique. Todos vienen de ser titulares el pasado fin de semana.

escrito por
Sebastián Marcel

Universidad Católica no podría contar con cuatro de sus jugadores

Universidad Católica no podría contar con cuatro de sus jugadores (Foto: El Universo)

Un inesperado problema le surgió a Universidad Católica en la previa de su partido ante Colo Colo: No podrán contar con cuatro de sus jugadores por no estar habilitados por la Conmebol.

El programa radial de Ecuador Mundo Deportivo, adelantó que los universitarios no podrán con cuatro jugadores que fueron titulares en el último partido ante Macará: Luis Amarilla, goleador del fútbol ecuatoriano, Bruno Avides ex delantero de Deportes Copiapó y titular indiscutido, además de Diego Armas y Jessi Godoy.

En el caso del delantero, no llegó su CTI, en tanto por Vides y Armas y no habrían sido habilitados por la Conmebol por diferentes motivos. 

Pero lo más insólito viene por Jessi Godoy, quién fue inscrito erróneamente como Wilmer Godoy por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Adelantaron que el funcionario que cometió el error ya no pertecen al organismo.

Por ahora se espera el comunicado oficial de Universidad Católica. Sin embargo, el entrenador Santiago Escobar sufre un gran dolor de cabeza a pocas horas del partido ante Colo Colo y podría verse obligado a prescindir de cuatro jugadores que viven un gran presente en el elenco universitario.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender