Matías Zaldivia sufre hackeo de su cuenta de Twitter
Colo Colo Redes Sociales

¡Insólito fraude! Hackean cuenta de Twitter a Matías Zaldivia y la usan como falsa plataforma bancaria

El defensor de Colo Colo sufrió un ataque cibernético, le arrebataron su cuenta y los hackers se están haciendo pasar como un falso Banco Estado, pidiendo datos por mensaje directo a las personas. 

escrito por
Brian Olivares

Matías Zaldivia sufre hackeo de su cuenta de Twitter

Matías Zaldivia sufre hackeo de su cuenta de Twitter

Un hecho insólito y preocupante ocurre en la red social Twitter, ya que le hackearon la cuenta a Matías Zaldivia y la están ocupando como una falsa plataforma de Banco Estado. El defensor alertó sobre esta situación. 

"Me hackeron la cuenta de Twitter. Por favor denunciar", escribió el zaguero a través de su cuenta de Instagram. Los hackers están pidiendo datos por mensaje directo a las personas, por lo que se debe tener mucho ojo para no caer. 

Las personas que robaron la cuenta a Zaldivia reemplazaron el nombre por "BancoEsstado" con suplantación de imagen corporativa . En su actividad ha estado constantemente hablando por privado a personas. Desde Banco Estado aclaran lo que no se debe hacer.

La cuenta de Matías Zaldivia hackeada

"Si te llega un mensaje a nombre de BancoEstado pidiendo ingresar a un enlace  No lo abras y bórralo. Nunca te pediremos ningún dato por SMS, teléfono o mail; ni tus claves, ni datos para devolución de excedentes, por cuenta bloqueada o ningún otro motivo", escribieron hace un tiempo. 

De esta manera hay que estar muy atentos a cualquier tipo de fraude bancario y reportar la situación de la cuenta de Zaldivia.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros