Matías Zaldivia sufre hackeo de su cuenta de Twitter
Colo Colo Redes Sociales

¡Insólito fraude! Hackean cuenta de Twitter a Matías Zaldivia y la usan como falsa plataforma bancaria

El defensor de Colo Colo sufrió un ataque cibernético, le arrebataron su cuenta y los hackers se están haciendo pasar como un falso Banco Estado, pidiendo datos por mensaje directo a las personas. 

escrito por
Brian Olivares

Matías Zaldivia sufre hackeo de su cuenta de Twitter

Matías Zaldivia sufre hackeo de su cuenta de Twitter

Un hecho insólito y preocupante ocurre en la red social Twitter, ya que le hackearon la cuenta a Matías Zaldivia y la están ocupando como una falsa plataforma de Banco Estado. El defensor alertó sobre esta situación. 

"Me hackeron la cuenta de Twitter. Por favor denunciar", escribió el zaguero a través de su cuenta de Instagram. Los hackers están pidiendo datos por mensaje directo a las personas, por lo que se debe tener mucho ojo para no caer. 

Las personas que robaron la cuenta a Zaldivia reemplazaron el nombre por "BancoEsstado" con suplantación de imagen corporativa . En su actividad ha estado constantemente hablando por privado a personas. Desde Banco Estado aclaran lo que no se debe hacer.

La cuenta de Matías Zaldivia hackeada

"Si te llega un mensaje a nombre de BancoEstado pidiendo ingresar a un enlace  No lo abras y bórralo. Nunca te pediremos ningún dato por SMS, teléfono o mail; ni tus claves, ni datos para devolución de excedentes, por cuenta bloqueada o ningún otro motivo", escribieron hace un tiempo. 

De esta manera hay que estar muy atentos a cualquier tipo de fraude bancario y reportar la situación de la cuenta de Zaldivia.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcto que haya un bono por no descender?

SI, QUE LO PAGUE ByN
SI, PERO QUE PAGUE MOSA
NO