Un hecho insólito y preocupante ocurre en la red social Twitter, ya que le hackearon la cuenta a Matías Zaldivia y la están ocupando como una falsa plataforma de Banco Estado. El defensor alertó sobre esta situación.
“Me hackeron la cuenta de Twitter. Por favor denunciar”, escribió el zaguero a través de su cuenta de Instagram. Los hackers están pidiendo datos por mensaje directoa las personas, por lo que se debe tener mucho ojo para no caer.
Las personas que robaron la cuenta a Zaldivia reemplazaron el nombre por”BancoEsstado” con suplantación deimagen corporativa . En su actividad ha estado constantemente hablando por privado a personas. Desde Banco Estado aclaran lo que no se debe hacer.
“Si te llega un mensaje a nombre de BancoEstado pidiendo ingresar a un enlace No lo abras y bórralo. Nunca te pediremos ningún dato por SMS, teléfono o mail; ni tus claves, ni datos para devolución de excedentes, por cuenta bloqueada o ningún otro motivo”, escribieron hace un tiempo.
De esta manera hay que estar muy atentos a cualquier tipo de fraude bancario y reportar la situación de la cuenta de Zaldivia.