El Inter espera convencer a Vidal
Colo Colo Ex Colo Colo

Inter de Milán espera convencer al Barcelona para quedarse con Arturo Vidal por apenas 12 millones de euros

Desde Italia aseguran que el Inter ya tiene destinado los recursos con los que pretende conseguir al King. El problema es que en Barcelona esperan el doble.

escrito por
Sebastián Marcel

El Inter espera convencer a Vidal

El Inter espera convencer a Vidal (Foto: Getty)

La Gazzetta dello Sport asegura que el Inter de Milán prepara una oferta de 12 millones de euros por el pase de Arturo Vidal. Sin embargo, lograr su ficha por esa cifra parece un desafío de mercado para los lombardos.

Los nerazzurros ya decidieron que irán por la compra definitiva del chileno y no con un préstamo como se había comentado en su momento, pero la cifra ofrecida no alcanza ni al 50 por ciento del precio que quiere sacar el Barcelona por el King: 25 millones de euros.

Es un hecho que Arturo Vidal no está conforme con su participación durante esta temporada, a pesar de que ha hecho méritos de sobra para ser más considerado. Es el cuarto goleador del equipo, sólo detrás de los delanteros azulgranas y eso que sólo lleva seis partidos como titular.

El Inter de Milán quiere ampliar su plantel y fortalecer el mediocampo para plantarle cara a la Juventus hasta el final por el título de la Serie A. Además, esperan pelear también por ganar la Europa League.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;