Vidal no está jugando mucho en Barcelona

Últimas noticias

Colo Colo Ex Colo Colo

Inter de Milán sigue muy de cerca la escasa continuidad de Arturo Vidal con Barcelona para ir por él en enero

Ambos equipos se enfrentarán mañana en Champions League y puede significar una nueva posibilidad de acercamiento del conjunto lombardo con el King.

escrito por
Sebastián Marcel

Vidal no está jugando mucho en Barcelona

Vidal no está jugando mucho en Barcelona (Foto: Getty Images)

Puede volver a presentarse la posibilidad de ver a Arturo Vidal compartiendo equipo con Alexis Sánchez, ya que el Inter de Milán está todavía muy pendiente de la situación del volante en el Barcelona, elenco al que se enfrenta mañana por Champions League.

Los nerazurri tuvieron intenciones de contar con el King durante el último mercado, sin embargo, el formado en Colo Colo optó por quedarse en Cataluña a pelear un puesto en la sobrepoblada zona media azulgrana.

El Inter es dirigido por Antonio Conte, quién conoce al volante desde su glorioso paso por la Juventus y sabe muy bien todo lo que puede aportarle en su equipo, que por ahora, va liderando la Serie A.

El chileno es el tercer jugador con menos minutos en Barcelona con  apenas 45 (solo por delante de Jean Clair Todibo y Carles Aleñá). La Gazzetta Dello Sport informó sobre el renovado interés del Inter, que también pone un ojo en Ivan Rakitic, en similar situación. 

Desde el elenco culé no ven malos ojos la operación, ya que les significaría una buena posibilidad de ingresar recursos por jugadores que todavían gozan de gran cartel en Europa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias