Puede volver a presentarse la posibilidad de ver a Arturo Vidal compartiendo equipo con Alexis Sánchez, ya que el Inter de Milán está todavía muy pendiente de la situación del volante en el Barcelona, elenco al que se enfrenta mañana por Champions League.
Los nerazurri tuvieron intenciones de contar con el King durante el último mercado, sin embargo, el formado en Colo Colo optó por quedarse en Cataluña a pelear un puesto en la sobrepoblada zona media azulgrana.
El Inter es dirigido por Antonio Conte, quién conoce al volante desde su glorioso paso por la Juventus y sabe muy bien todo lo que puede aportarle en su equipo, que por ahora, va liderando la Serie A.
El chilenoes el tercer jugador con menos minutos en Barcelona con apenas 45 (solo por delante de Jean Clair Todibo y Carles Aleñá). La Gazzetta Dello Sportinformósobreel renovado interés del Inter, que también pone un ojo en Ivan Rakitic, en similar situación.
Desde el elenco culé no ven malos ojos la operación, ya que les significaría una buena posibilidad de ingresar recursos por jugadores que todavían gozan de gran cartel en Europa.