En su estreno por Champions League, el Inter de Milán apenas pudo rescatar un empate sobre el final ante el Borussia Mönchengladbach alemán en el Estadio Giuseppe Meazza por la primera fecha de la fase de grupos.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez fueron titulares en el elenco lombardo, aunque con suertes dispares. El primero entregó su solidez habitual en el mediocampo, aunque cometió un penal.

Mientras que el atacante fue reemplazo en el entretiempo a pesar de siempre mostrarse como un agente ofensivo que generó preocupación en sus rivales. 

El duelo comenzó con dominio de los nerazzurros de las acciones, pero con muchas dificultades para generarse ocasiones de peligro en el arco rival y sólo tuvieron un disparo de Romelu Lukaku.

En el complemento, Antonio Conte optó por sacar a Alexis por Lautaro Martínez, quien en su primera intervención fue clave para la apertura de la cuenta. Centro de Vidal que pivotea el argentino y queda para que Darmian le sirva el gol a Lukaku a los 49'.

El cuadro alemán comenzó a presionar y la alegría no duró mucho para los lombardos. El VAR le cobra un absurdo penal al King por falta a Marcus Thuram y que es cambiado por gol de Ramy Bensebaini a los 63'.

Lo malo no terminó ahí. El volante formado en Colo Colo habilitó a Jonas Hofmann (84’), quien quedó mano a mano con el portero Samir Handanovic y puso el 2-1 transitorio para los visitantes.

De todas maneras, Inter no bajó los brazos y encontró su recompensa sobre el final otra vez mediante Lukaku, quien puso una igualdad agónica prácticamente sin oposición.

Con este resultado, el Shakhtar Donetsk queda como único líder del Grupo B de la Champions League con tres puntos, tras sorprender como visitante al Real Madrid que queda colista. Es seguido por el Inter y Borussia con una unidad.