La Serie A entra en su etapa de definición y muestra una apretada disputa por el Scudetto, donde el Inter de Milán es uno de los principales contendientes. Este fin de semana tendrá una nueva prueba ante la Fiorentina, sabiendo que ya no puede seguir cediendo ventaja.

El cuadro lombardo ha exhibido una preocupante irregularidad que le hizo perder el liderato y hoy está a tres puntos del puntero, el AC Milan, aunque con un partido menos. En la última fecha pudo rescatar un agónico empate con el Torino con gol de Alexis Sánchez.

De cara a este compromiso con el cuadro Viola, aún es incierta la presencia de Arturo Vidal y el Tocopillano. A pesar de sus buenas actuaciones, no han logrado convencer a Simone Inzaghi que sigue sin tenerlos como indiscutidos. De hecho, el King estuvo en el centro de la polémica por cuestionar el manejo de su DT.

En frente estará la Fiorentina, equipo de irregular temporada, pero que está cerca de los puestos que le permiten clasificar a copas europeas. Actualmente están con 46 puntos y sólo está a tres de la Lazio, elenco que por ahora está en puesto de Europa League.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Fiorentina?

Inter vs Fiorentina juegan este sábado 19 de marzo a las 14:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Inter de Milán vs Fiorentina? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Inter vs Fiorentina?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.

Revisa la tabla de posiciones de la Serie A: