La Champions League volvió esta semana y en su primera fecha de fase de grupos, tuvo varios partidazos y sin dudas uno de ellos fue el de Inter de Milán, quien recibió en el Giuseppe Meazza al Real Madrid.

Encuentro que tiene cierta historia y se repitió con la temporada anterior en un grupo que también compartían con el Shakhtar Donetsk, pero que este año completa el humilde Sheriff, que hoy dio la sorpresa.

Pero volvamos a lo que fue el Inter de Milán vs Real Madrid. El equipo inicial italiano tuvo a Arturo Vidal y Alexis Sánchez en la banca. Eso sí, el Tocopillano volvió después de una larga lesión a las citaciones.

Un primer tiempo bastante aburrido donde las acciones fueron pocas y fue un duelo más de estudio por ambas escuadras. Sin embargo en la segunda parte las cosas se pusieron algo más atractivas.

Cuando todo hacía presagiar que Inter de Milán y Real Madrid iban a igualar 0-0, apareció el joven Rodrygo para desatar la locura Merengue en Italia, llevándose el primer triunfo de la temporada en Champions.