Inter vs Real Madrid en Champions
Colo Colo Champions League

Con Arturo Vidal en cancha: Inter de Milán pierde en el último minuto con el Real Madrid por Champions League

El Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez se midió en un atractivo partido con el Real Madrid.

escrito por
Sebastián Munizaga

Inter vs Real Madrid en Champions

Inter vs Real Madrid en Champions (Foto: Getty Images)

La Champions League volvió esta semana y en su primera fecha de fase de grupos, tuvo varios partidazos y sin dudas uno de ellos fue el de Inter de Milán, quien recibió en el Giuseppe Meazza al Real Madrid.

Encuentro que tiene cierta historia y se repitió con la temporada anterior en un grupo que también compartían con el Shakhtar Donetsk, pero que este año completa el humilde Sheriff, que hoy dio la sorpresa.

Pero volvamos a lo que fue el Inter de Milán vs Real Madrid. El equipo inicial italiano tuvo a Arturo Vidal y Alexis Sánchez en la banca. Eso sí, el Tocopillano volvió después de una larga lesión a las citaciones.

Un primer tiempo bastante aburrido donde las acciones fueron pocas y fue un duelo más de estudio por ambas escuadras. Sin embargo en la segunda parte las cosas se pusieron algo más atractivas.

Inter cae con el Real Madrid

Cuando todo hacía presagiar que Inter de Milán y Real Madrid iban a igualar 0-0, apareció el joven Rodrygo para desatar la locura Merengue en Italia, llevándose el primer triunfo de la temporada en Champions.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se juega mucho Colo Colo en este Superclásico?

Totalmente
Sí, pero queda mucho torneo
Es un partido más