Alexis Sánchez se hizo presente en el marcador por partida doble.
Colo Colo Ex Colo Colo

Alexis Sánchez en modo maravilla: Aporta un doblete en contundente goleada del Inter de Milán sobre la Sampdoria

El ex delantero de Colo Colo fue figura al matricularse con un doblete y verse muy participativo en la contundente goleada de los lombardos. Arturo Vidal sigue fuera por sus problemas en la rodilla.

escrito por
Sebastián Marcel

Alexis Sánchez se hizo presente en el marcador por partida doble.

Alexis Sánchez se hizo presente en el marcador por partida doble. (Foto: Getty Images)

En el Inter de Milán sólo hay alegría tras coronarse campeón de la Serie A de Italia y lo celebró de la mejor manera posible, goleando por 5-1 a la Sampdoria por la fecha 35 del Calcio. Alexis Sánchez fue figura al matricularse con un doblete y sigue demostrando que es un jugador determinante.

El ex delantero de Colo Colo fue titular y desde el comienzo demostró que quería comerse la cancha, viéndose muy participativo haciendo jugar a sus compañeros y gambeteando rivales. La primera anotación fue de Roberto Gagliardini a los 4' tras una jugada iniciada por Alexis.

Pero el Niño Maravilla es competitivo y quería ver a toda costa la red. Fue así como lideró un letal contragolpe junto a Gagliardini, quien lo dejó solo y el delantero definió con frialdad y mucha clase ante la salida de Audero a los 26’.

Los visitantes no querían dejarse apabullar tan fácil y así consiguieron un descuento mediante un ex interista, Keita Baldé a los 35’. El senegalés aprovechó un rebote en el área para dejar sin opciones a Handanovic.

Eso no sería todo, ya que el Tocopillano estaba en llamas y quería seguir mostrando de su repertorio. Se sacó la marca de dos rivales para abrir un balonazo para un destapado Hakimi, quien se la devuelve al chileno que define de primera y con calma.

En el segundo tiempo Antonio Conte hizo muchos cambios para no desgastar innecesariamente a sus jugadores que ya cumplieron sus obligaciones esta temporada. Alexis Sánchez salió a los 55 minutos para dar ingreso al juvenil Andrea Pinamonti.

Y fue el reemplazante del Niño Maravilla el que puso el cuarto gol, sacando una volea que fue asistida por Barella. El marcador lo cerró Lautaro Martínez a los 70’ mediante un lanzamiento penal.

Alexis Sánchez felicitado por sus compañeros / FOTO: Getty Images

Inter de Milán campeón llegó a los 85 puntos y no tuvo a Arturo Vidal, quien sigue fuera por sus molestias en la rodilla y no hay certeza de cuándo volverá a estar disponible. Su entrenador manifestó que espera tenerlo de regreso antes de que termine la temporada.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante La Serena?

Iván Morales
Gabriel Costa
Pablo Solari
Luciano Arriagada
Bryan Soto