El Inter de Milán tuvo un partido de vida o muerte ante el Shakhtar Donetsk en la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, donde el único resultado que le sirvía a los lombardos era ganar para soñar con la clasificación a los octavos de final del certamen.

Finalmente eso no pasó y el equipo de Antonio Conte empató 0-0 con el equipo ucraniano, quedando eliminado de Champions League y sin clasificar como mejor tercero a Europa League.

Sin Arturo Vidal por lesión y con Alexis Sánchez entrando al minuto 75, el Inter no pudo romper el cero del Shakhtar, quedándose sin pan ni pedazo a nivel de competiciones europeas.

Un partido que tuvo varias emociones, sobre todo en el final del encuentro cuando Alexis Sánchez tuvo un remate furioso con su cabeza, el cual fue bloqueado por Romelu Lukaku, quien estaba adelantado.

Justamente ese era el gol de la clasificación del Inter, la cual no llegó pese a los 7 minutos que se jugaron de agregado. Una lamentable noticia para los chilenos en el conjunto nerazurro.