La Serie A no se detiene y el Inter de Milán de los ex Colo Colo volvió a ver acción, enfrentando al Udinese en el estadio Giuseppe Meazza, en el marco de la fecha 11 de la liga italiana.

Tras diez compromisos disputados, el elenco Nerazzurri se ubica en el tercer puesto con 21 unidades y llegó a este duelo tras derrotar al Empoli por 2 a 0. Duelo que contó con la presencia desde el primer minuto de Alexis Sánchez, quien aportó con una linda asistencia.

Hoy el equipo de Simone Inzaghi salió a la cancha sin la presencia de los chilenos, quienes ingresaron juntos al minuto 70. Alexis reemplazó a Correa, mientras que Vidal a Calhanoglu.

Un primer tiempo donde Inter de Milán fue amplio dominador, sin embargo el gol no llegó. En la segunda etapa, Joaquín Correa, se puso la capa y se vistió de héroe para anotar dos golazos.

Estos dos tantos sirvieron para que el Inter subiera y se acercara más a las líderes de la Serie A. El conjunto Nerazzurri suma 24 unidades y solo queda a cuatro puntos del Napoli y el Milan.