Brayan Cortés: Nada que hacer en los goles. Quizás, pudo poner un hombre en el primer palo en el tercer gol de Inter, pero la desconcentración no fue suya. Además, salvó dos o tres pelotas que eran gol.

Óscar Opazo: Bajo partido del Torta. Fue superado en velocidad constantemente, descuidó su espalda en el segundo gol de Inter y no pudo pasar nunca en la ofensiva.

Maximiliano Falcón: Dentro del bajo partido de la defensa en general, quizás fue de los mejores, estando igualmente al debe. Trastabilló en el momento menos oportuno en el primer gol, tuvo mala fortuna en su rechazo en el segundo. Además, sufrió mucho en la marca de Alemao.

Matías Zaldivia: Un partido para el olvido del Mati. No despejó bien la pelota en el emparte del local y, además, fue superado constantemente por Pedro Henrique por su lado. En el cuarto gol, estaba increíblemente mal parado a casi tres metros de la línea de sus compañeros.

Gabriel Suazo: El ataque brasileño se centró en su sector y lo sufrió. Estuvo muy enfocado en lo defensivo y no pudo subir por su banda. Entregó malos balones y le ganaron la espalda constantemente. Con la línea de 3, dejó muchos espacios.

Vicente Pizarro: Tuvo un muy buen primer tiempo, donde colaboró con la presión y recuperación además de ser gran pieza en la salida limpia. Sin embargo, en el segundo tiempo fue muy superado ante la presencia de jugadores interistas en el mediocampo. Además, perdió sorpresivamente la marca en el tercer gol del Inter desde un córner. Salió a los 64 minutos.

Esteban Pavez: No estaba haciendo un mal partido, corría toda la cancha de forma increíble y correteó a todos los que se cruzaban en su camino. El problema vino cuando vio la tarjeta amarilla y no fue el mismo. Perdió siempre con Taison y fue superado por los volantes del local.

Pedro Henrique fue un problema sin solución para la defensa alba | Imagen: Getty

Pedro Henrique fue un problema sin solución para la defensa alba | Imagen: Getty

Leonardo Gil: No tuvo muchas opciones el Colorado. Empezó cooperando mucho en labores defensivas ante el poblado mediocampo que alineó Mano Menezes. Sin embargo, no mostró el fútbol que venía exhibiendo y se diluyó con el correr de los minutos. Salió a los 90 minutos.

Pablo Solari: No fue un buen partido del Pibe. Muy controlado por Moisés y no ha logró desequilibrar por su sector. Soltó la marca del mismo Moisés en el segundo gol. Salió al 64.

Gabriel Costa: El gol y nada más. Tuvo un buen y participativo comienzo, pero se fue diluyendo y desapareciendo del campo. Los defensas de Inter nunca le creyeron y supieron marcarlo de buena manera. No pudo repetir el partido del Monumental y se notó.

Juan Martín Lucero: Muy náufrago. Colo Colo no se generó muchas oportunidades y solo se dedicó a aguantar los balonazos largos que se le enviaban desde el sector defensivo. Con todo, fue inteligente en fabricarse el penal, pero no mucho más.

Colo Colo fue presa de sus propios errores | Imagen: Getty

Colo Colo fue presa de sus propios errores | Imagen: Getty

Bruno Gutiérrez: Entró por Pizarro a conformar una línea de 3 que no dio resultado. Sin embargo, todo el ataque de Inter fue por el otro sector, teniendo poca responsabilidad en la debacle de Colo Colo.

Marcos Bolados: Entró por Solari y repitió lo que viene haciendo en los últimos partidos. Poca participación y poco desequilibrio. No se notó su ingreso.

Agustín Bouzat: Entró por Zaldivia para tratar de generar peligro por las bandas y tampoco fue factor. Con un Inter descontrolado en ataque, casi no tocó el balón.

Alexander Oroz: Muy pocos minutos para analizar su entrada. Ingresó a los 90 minutos esperando un milagro que no llegó.

 

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!