Estadio Monumental en el atardecer
Colo Colo Estadio Monumental

Itinerario del viaje a Brasil: conocer el Allianz Parque, centros de entrenamientos y asistir a un congreso

Esta mañana emprendieron vuelo parte de la delegación que verá alternativas y posibilidades para remodelar el estadio Monumental.

escrito por
Sebastián Munizaga

Estadio Monumental en el atardecer

Estadio Monumental en el atardecer (Foto: Archivo)

Bien temprano, Aníbal Mosa y la delegación de la comisión estadio, partieron a la ciudad de Sao Paulo, Brasil, para comenzar esta travesía de agrandar el estadio Monumental en el proyecto "Centenario Albo".

Entre ellos está el mismo presidente de Blanco & Negro, Harold Mayne-Nicholls, Edumundo Valladares y Marcelo Pablo Barticciotto.

El viaje a Sao Paulo no solo contempla visitar el remodelado estadio Allianz Parque de Palmeiras, sino que también algunos centres de entrenamientos y congreso en la misma ciudad.

Edmundo Valladares, presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, aclaró un poco de lo que será este viaje a Brasil.

“El itinerario del viaje incluye visita a estadios, como el estadio de Palmeiras, centros de entrenamientos como el de Porto Feliz y Janiru. Asistiremos al Congreso Latinoamericano de Gestión Efectiva de Arenas y Estadios, instancia que nos puede permitir conocer experiencias diversas respecto a los modelos de negocios que han permitido mejorar la estructura, los servicios que pueden encontrar socios, socias e hinchas en diferentes estadios de Brasil y del mundo”, explicó.

Para finalizar agregó que “como Club hemos propuesto visitar el SESC de Pompéia que es una obra arquitectónica tradicional de Sao Paulo y en la cual se desarrolla vida deportiva, social y cultural y que a nuestro juicio nos parece muy importante ya que el espacio del Estadio Monumental, y nuestra Institución en general, pueda desarrollarse más allá de una cancha de fútbol", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender