Estadio Monumental en el atardecer
Colo Colo Estadio Monumental

Itinerario del viaje a Brasil: conocer el Allianz Parque, centros de entrenamientos y asistir a un congreso

Esta mañana emprendieron vuelo parte de la delegación que verá alternativas y posibilidades para remodelar el estadio Monumental.

escrito por
Sebastián Munizaga

Estadio Monumental en el atardecer

Estadio Monumental en el atardecer (Foto: Archivo)

Bien temprano, Aníbal Mosa y la delegación de la comisión estadio, partieron a la ciudad de Sao Paulo, Brasil, para comenzar esta travesía de agrandar el estadio Monumental en el proyecto "Centenario Albo".

Entre ellos está el mismo presidente de Blanco & Negro, Harold Mayne-Nicholls, Edumundo Valladares y Marcelo Pablo Barticciotto.

El viaje a Sao Paulo no solo contempla visitar el remodelado estadio Allianz Parque de Palmeiras, sino que también algunos centres de entrenamientos y congreso en la misma ciudad.

Edmundo Valladares, presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, aclaró un poco de lo que será este viaje a Brasil.

“El itinerario del viaje incluye visita a estadios, como el estadio de Palmeiras, centros de entrenamientos como el de Porto Feliz y Janiru. Asistiremos al Congreso Latinoamericano de Gestión Efectiva de Arenas y Estadios, instancia que nos puede permitir conocer experiencias diversas respecto a los modelos de negocios que han permitido mejorar la estructura, los servicios que pueden encontrar socios, socias e hinchas en diferentes estadios de Brasil y del mundo”, explicó.

Para finalizar agregó que “como Club hemos propuesto visitar el SESC de Pompéia que es una obra arquitectónica tradicional de Sao Paulo y en la cual se desarrolla vida deportiva, social y cultural y que a nuestro juicio nos parece muy importante ya que el espacio del Estadio Monumental, y nuestra Institución en general, pueda desarrollarse más allá de una cancha de fútbol", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias