Morales respondió las críticas por su nominación a La Roja
Colo Colo Plantel

Iván Morales: "Critican a Messi que es el mejor del mundo y no me van a criticar a mi que soy un juvenil"

El delantero del Cacique retornó a los entrenamientos este jueves, luego de estar concentrado con la selección chilena y jugar los amistosos de la última fecha FIFA. 

escrito por
Nicole Acuña

Morales respondió las críticas por su nominación a La Roja

Morales respondió las críticas por su nominación a La Roja (Foto: Colo Colo)

Reinaldo Rueda tuvo que dar explicaciones. La nómina que entregó el estratega para los últimos amistosos que disputó la selección chilena ante México y Estados Unidos tenían como gran novedad a Iván Morales, delantero de Colo Colo, que además fue titular en uno de los encuentros. 

La sorpresa se dio, precisamente, porque en Colo Colo el jugador no había sumado minutos. Sin embargo, Rueda explicó que llevarlo a La Roja fue un premio por su participación en el Sudamericano Sub20, y aseguró además que Morales es un jugador que cualquier selección juvenil querría tener. 

En su regreso a los entrenamientos con el Cacique, el delantero respondió a las críticas por su estadía con la selección chilena:

"Creo que la gente y la prensa estan para eso, por algo son lo que son. Él (Rueda) fue super claro, si me cito fue por lo que hice en el sudamericano. Aca obviamente no sumé minutos, probablemente si no hubiera ido al Sudamericano, a lo mejor no hubiera exististido la posibilidad de citación. Pero de que van a hablar, van a hablar siempre. Por algo son lo que son. Nosotros como futbolistas tenemos que acostumbrarnos a eso", comentó el atacante juvenil de Colo Colo.

Iván Morales agregó que quienes critican, no están inmersos en la interna deportiva: "No se si injustas. Me pueden criticar hoy, mañana y siempre. Total, ustedes siempre van a hablar. No están dentro".

El atacante finalizó su respuesta con una comparación muy particular: "Critican a Messi que es el mejor del mundo, critican a Paredes porque no esta jugando y lleva 300 goles en primera y no me van a criticar a mi que soy un juvenil, que a lo mejor no he jugado mucho en este año". 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro