El jueves a partir de las 21:00 horas, la selección chilena enfrentará a Brasil por la séptima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 en el estadio Monumental y una de las preocupaciones que tiene el entrenador Martín Lasarte comienza a definir el equipo titular. 

Una de las dudas que tiene Machete son en ofensiva donde tiene dos bajas sensibles: Alexis Sánchez y Ben Brereton, quienes se perderán la fecha triple. El Niño Maravilla por la lesión que arrastra de la Copa América, mientras que Ben no fue autorizado a viajar por su club el Blackburn Rovers. 

Con estas ausencias el técnico piensa en el acompañate de Eduardo Vargas en ofensiva para enfrentar al Scratch y el delantero y goleador de Colo Colo, Iván Morales, comienza a tomar ventaja con sus compañeros. 

Morales viene en racha, lleva 10 goles en el Campeonato Nacional y conoce muy bien los pastos del Monumental. Además, en los entrenamientos se ha mostrado con muy buena actitud y le estaría ganando la pulseada a Robbie Robinson, Carlos Palacios y Jean Meneses, quienes son los otros delanteros con los que cuenta Lasarte. 

Este martes La Roja reconoció el césped del David Arellano donde realizó suaves trabajos y este miércoles, Lasarte definirá la formación titular para enfrentar a Brasil donde otros tres colocolinos se sentirán como en casa: Claudio Bravo , Claudio Baeza y Arturo Vidal.