Iván Morales es una de las jóvenes promesas de Colo Colo

Últimas noticias

Colo Colo Plantel

Iván Morales declaró emocionado: “Ser hincha y jugador de Colo Colo es algo impagable, hermoso”

El Tanquecito estuvo presente en la cena de aniversario organizada por el CSD Colo Colo y dio sus sensaciones de estar en los albos.

escrito por
Sebastián Marcel

Iván Morales es una de las jóvenes promesas de Colo Colo

Iván Morales es una de las jóvenes promesas de Colo Colo (Foto: Agencia UNO)

Semana colocolina y por ello el CSD Colo Colo organizó una cena para sus socios e hinchas, donde también asistieron ex jugadores y miembros del primer equipo del Cacique, entre los que estaba Iván Morales.

El joven ariete se manifestó emocionado por lo que vive en el club de sus amores y muy agradecido por la invitación a la actividad.

"Como muchos saben soy hincha de Colo Colo, me hice hincha por mi viejo, por toda mi familia. Es un orgullo estar acá sentado en esta mesa con mis compañeros, tener a grandes referentes de la historia del club al lado y estar con toda esta gente linda", contó Morales.

El Tanquecito afirmó estar viviendo un sueño por estar jugando por los albos, considera algo único el poder ser un hincha que defiende los colores en la cancha.

"Ser hincha y jugar por Colo Colo es algo impagable. Es algo hermoso. Ser hincha y jugador lo voy a agradecer todos los días de mi vida", finalizó el delantero sub 20.  

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias