Morales fue campeón en juveniles con Villanueva y Carabalí
Colo Colo Plantel

Iván Morales elogió las capacidades de dos compañeros suyos desde inferiores: Carlos Villanueva y Carabalí

El Tanquecito habló sobre Carlos Villanueva y Omar Carabalí, dos compañeros del primer equipo que conoce desde las inferiores.

escrito por
Sebastián Marcel

Morales fue campeón en juveniles con Villanueva y Carabalí

Morales fue campeón en juveniles con Villanueva y Carabalí (Foto: Agencia UNO)

Hoy fue el turno de Iván Morales de comparecer ante los medios de comunicación en el Estadio Monumental.

Fue consultado sobre la actualidad de Carlos Villanueva, un futbolista de interesantes condiciones, que no ha podido aparecer en las citaciones de Mario Salas a causa de una lesión y recién ahora se está reincorporando. A él lo conoce muy bien, ya que también fueron compañeros en la selección sub 20.

"A Carlitos lo conozco de que llegué a Colo Colo. Es un excelente jugador, lo puede hacer muy bien, ha tenido un poco de mala racha con las lesiones, pero cuando esté bien como ahora lo va a hacer de la mejor manera", comentó. 

Además, el joven atacante tuvo palabras para Omar Carabalí, quién por primera podrá ir citado con el primer equipo y en un partido muy especial, ya que se jugará en Ecuador, su país natal.

"A Omar lo conozco hace mucho, venimos de las cadetes. Siempre ha trabajado para jugar. Ha tenido problemas por su nacionalidad, pero es una buena noticia si está. Sería un premio a todo lo que ha hecho". complementó.

Pese a su gira con la selección, Morales está en buenas condiciones para ser considerado para el partido de mañana ante Deportes Iquique.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;