“Mientras esté Daniel Morón, Iván Morales no volverá a Colo Colo", fueron las palabras de Juan Cruz Oller, representante del Tanque, que hace unos meses causaron revuelo en el Cacique.

Hoy el formado en casa aclaró la situación y dejó claro que le tiene cariño al campeón de América con el Cacique. “Eso de que no volvería al club mientras esté Morón no lo dije yo. Fue mi representante; que se molestó al igual que mi familia por unas declaraciones. Pero lo hablamos con Daniel, no tenemos problemas. Si lo veo lo abrazo, le tengo gran cariño", expresó a DirecTV.

Además agregó que, "por mí me quedo toda la vida en Colo Colo. Pero cumplí un ciclo y sentí que el año pasado también hubo cosas injustas donde me acusaban o culpaban de cosas que no eran ciertas. Creo que era el momento de partir. Pero sin dudas es el club que amo".

Iván Morales también se mostró contento por la estrella 33. “Me alegró mucho el título de Colo Colo. Ellos se lo merecen porque demostraron que estaban un peldaño más arriba que el resto de los equipos en Chile", detalló.

Para finalizar agregó que, "el año pasado hicimos una buena temporada, ganamos Copa Chile también. Pero hubo cosas muy injustas. Me imagino que hoy a ningún club le detectan contacto estrecho a un jugador y que eso afecte a 200 personas”.