Iván Morales es la gran ausencia de cada nómina que va entregando Mario Salas para los respectivos partidos del fin de semana. El mini Tanque lleva tres partidos sin ser considerado por el Comandante.

El delantero de Colo Colo habló con Redgol y contó cómo sufre al no ser considerado en el primer equipo. "Yo sigo entrenando, haciendo las cosas bien. Ha sido duro no estar en estos tres partidos, pero estoy haciendo las cosas bien, dando el 100 de mí, yendo a la selección, volviendo el club y espero volver las citaciones, estar mejor y sumar minutos", expresó la gran promesa del Cacique.

Iván Morales demostró estar bien de ánimo y con ganas de poder revertir la situación para ser un aporte en el club. "Estoy entrenando, me ha tocado muchas veces no estar. En este tiempo se han dicho muchas cosas de mí, creo que es algo injusto. Yo estoy bien psicológicamente y espero volver", explicó el jugador.

El joven proyecto de Colo Colo tiene hambre de triunfo y contó sus expectativas a corto plazo."En la selección quiero estar, en la que me toque. En Colo Colo jugar y dejar mi marca y después emigrar, como cualquier delantero chileno. Espero se puedan dar las cosas", sentenció.