La confesión del nuevo refuerzo de Colo Colo
Colo Colo Refuerzos

Iván Rossi, el jugador que no disfruta el fútbol: "Lo tomo como un trabajo. Es venir a entrenar y jugar"

El volante argentino que llegará a reforzar el equipo de Mario Salas brindó una entrevista hace un par de meses bastante peculiar.

escrito por
Sebastián Munizaga

La confesión del nuevo refuerzo de Colo Colo

La confesión del nuevo refuerzo de Colo Colo (Foto: Archivo)

Iván Rossi será oficializado, dentro de las próximas horas, como nuevo refuerzo de Colo Colo para el segundo semestre. El argentino llega en calidad de préstamo de River Plate.

El volante habló con Gol de Vestuario en una entrevista hace 10 meses e Iván Rossi entregó unas declaraciones potente sobre su vida con el fútbol.

"Yo arranqué grande a jugar fútbol, a los 17. En realidad yo iba a estudiar, me gustaba el fútbol pero no lo tomaba como algo principal en mi vida pero me vinieron a buscar tanto a casa que dije vamos a ver qué pasa", explicó.

Iván Rossi dejó claro que jugar al fútbol es un mero trabajo. "Ahora lo tomo como un trabajo. Es venir a entrenar, jugar y listo. No es algo que me apasione como a los demás jugadores", aclaró.

Para finalizar, agregó que "no lo tomo como una pasión y en los partidos no me pongo tan nervioso, lo tomo como algo más normal. Lo disfruto pero no soy de esa gente que vive para el fútbol, ni viéndolo todo el día. Me dedico a pleno, eso sí".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue el mejor de la década después de Paredes?

Justo Villar
Agustín Orión
Julio Barroso
Matías Zaldivia
Jaime Valdés
Jorge Valdivia

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;