Iván Zamorano anotando por Colo Colo.
Colo Colo Ex Colo Colo

Iván Zamorano admirado tras la marcha histórica en Chile: "Este partido lo están ganando ustedes solos"

El ex futbolista y referente de la selección chilena quedó admirado por la gran convocatoria de este viernes a lo largo del país en una nueva jornada de manifestaciones. 

escrito por
Nicole Acuña

Iván Zamorano anotando por Colo Colo.

Iván Zamorano anotando por Colo Colo. (Foto: CDF)

"Se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre" dijo Salvador Allende en 1973 y finalmente llegó el día. Más de un millón de personas llegaron este viernes hasta Plaza Italia y todos sus alrededores para ser parte de una jornada histórica de manifestaciones. 

Las felicitaciones al pueblo chileno llegaron de todos lados, pues la protesta fue catalogada como una de las más grandes en la historia de nuestro país y se desarrolló de forma completamente pacífica, donde incluso de juntaron las barras de fútbol para protestar todos juntos. 

Desde Miami, el ex Colo Colo y delantero de la Roja Iván Zamorano, manifestó su admiración por todos quienes salieron a las calles en la jornada de ayer. 

"A mi Chile querido un abrazo, con respeto y admiración . Se merecen el país justo y digno que exigen . Sin violencia pero sin retorno. Este partido lo están ganando ustedes solos ; la gente de esfuerzo que quiere vivir mejor", escribió Bam Bam a través de instagram. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros