Iván Zamorano sigue en detalle el devenir de Colo Colo desde Miami, donde reside por motivos laborales. Y, por lo tanto, está muy al tanto que Esteban Paredes quema sus últimos cartuchos.

Por lo mismo, en diálogo con DaleAlbo, el eterno capitán de la Roja se deshizo en elogios para el ídolo albo. “A Esteban Paredes hay que hacerle un monumento cuando se retire. Yo creo que lo que ha dado Esteban al club es impagable. Creo que es un hombre, que si bien es cierto no nació en el club, para nosotros es como si fuese de Colo Colo toda la vida”, sentenció.

Además, recalcó que “está pronto de ser el goleador máximo del fútbol chileno y de Colo Colo, entonces con mayor razón me parece que es un hombre que se le tiene un cariño especial”.

Finalmente, pidió que siga ligado a la institución. “Ojalá que el día de mañana y, por su forma de ser también, no se retire sin hacer algo por Colo Colo. Ahí los dirigentes tienen que ser inteligentes porque Esteban puede dar mucho a los niños cadetes en Colo Colo, para impregnar jugar en el Cacique”, concluyó.