logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Jaime Pizarro: “El gran hito de mi carrera es esta Copa”

El “Káiser” se emocionó con el documental “Hombres de Blanco”, que aseguró que le trajo muchos recuerdos de la gloria. También recordó que prácticamente nació y se crió como jugador y

redaccion-dale-albo

Jaime Pizarro estuvo presente en el estreno del documental “Hombres de Blanco” y se rió y emocionó con sus compañeros.

El “Káiser” aseguró que “es una bonita experiencia poder reencontrarse, ver un objetivo que en su momento fue difícil, complejo, que tuvo dolores no menores de por medio. Hoy se puede recordar con alegría, entusiasmo”.

Además, añadió que “yo quisiera que todos los que estuvieron nos acompañaran, que por diversos motivos no estuvieron… Mi recuerdo especial para quienes nos dejaron como el ex presidente (Eduardo Menichetti) y Florencio Ceballos (“Ceballitos”, el canchero)”.

Para finalizar, recordó que “a Colo Colo llegué antes de los 13 años y la Copa Libertadores es uno de los hitos, como fue mi formación, ser jugador, entrenador, hoy gerente deportivo, pero dentro de mi carrera mi gran hito es la Copa”.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Las revelaciones de Romina Parraguirre luego de dejar el fútbol
ColoColo

Las revelaciones de Romina Parraguirre luego de dejar el fútbol

¿Trueque por Popín? Limache busca el fichaje de volante de Colo Colo
Mercado de fichajes 2026

¿Trueque por Popín? Limache busca el fichaje de volante de Colo Colo

Ojo, Colo Colo: La decisión de la ANFP que cambiaría el torneo 2026
ColoColo

Ojo, Colo Colo: La decisión de la ANFP que cambiaría el torneo 2026

Jugó en Colo Colo, fue chica reality y esta es su nueva vida lejos de Chile
ColoColo

Jugó en Colo Colo, fue chica reality y esta es su nueva vida lejos de Chile

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo